Nuestra Historia

La idea surgió a mediado del 2013 al quedar mi esposo desempleado prácticamente por su discapacidad auditiva la cual progresa día a día. frente a esto vimos la necesidad de materializar la idea de negocio, mi esposo con 14 años de experiencia en el tema de auto partes y yo con experiencia en administración y finanzas algo que nos impulso a nuestro emprendimiento que parecía un sueño, sueño que se hizo realidad el 16 de octubre del 2013 cuando después de solicitar un crédito por 5 millones, esperar un local comercial por 2 meses y hablar con un proveedor el cual nos aporto 15 millones en mercancía se materializaba ese sueño y empezó la lucha para mejorar cada día. En el 2014 lo legalizamos y esto nos ayudo a solicitar créditos para continuar avanzando. Hoy después de tanto esfuerzo seguimos en la lucha por mejorar cada día y llevar nuestra empresa a posicionarse a nivel regional y nacional, ya aunque la pandemia nos hizo dar varios pasos atrás no desistimos y seguimos luchando.
Por lo que nos lleva a ser una empresa con gran talento humano y una experiencia de 20 años en el ensamble-instalación de mangueras hidráulicas para tractocamiones y todo tipo de vehículos brindando la mejor asesoría en repuestos automotriz.

MISION:

Nuestra misión es ser una gran comercializadora de partes para automotores y maquinaria pesada, en mangueras hidráulicas, trabajando por la necesidad y satisfacción de nuestros clientes, con atención continua, enfoque sostenible y crecimiento económico de la region.

VISION

Para el año 2025 CEMAC será una empresa orientada a la mejora continua ubicada en instalaciones propias, con posicionamiento  nivel nacional incursionando en nuevos mercados, realizando importaciones directas de piezas para vehículos maquinaria pesada y herramientas a fines