Mangueras

Una manguera es un tubo hueco flexible diseñado para transportar fluidos de un lugar a otro. Algunos usos de las mangueras incluyen los siguientes: Una manguera de jardín es usada para regar las plantas en un jardín o patio, o para proporcionar agua a un rociador para el mismo propósito.


Manguera para aspiración y soplado de aire caliente o vapores (desde -70ºC a +260 °C) con doble capa de silicona. Muy flexible. Resistente a la abrasión. Utilizada en la industria automotriz para escapes de gas caliente, industria plástica en extrusoras o secadoras, etc.


Las mangueras en caucho y lona conocidas también como mangueras multipropósito, son empleadas generalmente para retorno o descargue de agua o aire, su recubrimiento exterior en caucho las hace resistentes a la abrasión y la intemperie. Son resistentes al aceites, la gasolina y derivados del petróleo


Mangueras Moldeadas

Manguera purificador filtro de aire

Manguera silicon para temperatura

Hidraulicos

ACOPLAMIENTOS HIDRAULICOS También llamado acoplamiento hidrodinámico, acoplamiento fluido o turbo acoplador, es un conjunto bomba-turbina con un fluido de trabajo entre ambos que transmiten energía de un eje de potencia a un eje de carga a través de dicho fluido . …


Se trata de un relleno para juntas inyectable en forma de tubo o canal. Las fugas posteriores se pueden sellar mediante la inyección de resina de poliuretano, resina acrílica, suspensión de cemento o cemento.


Acoples Hidráulicos

Tubería de Freno de Inyección

Galvanizados

Ferrules Laton

Recores

Recores

Recores